Desarrollo de Software para Empresas en San Luis Potosí, México

Diseños a medida de aplicaciones web, control de inventarios, sistemas de pago, ventas y CRM para empresas

Hemos trabajado con todo tipo de empresas y contamos con equipo amplio de expertos programadores y desarrolladores de software

Cada vez más empresas están implementando el uso de software para agilizar sus procesos y cumplir sus objetivos.

En Q Marketing queremos ayudarte a que tu empresa crezca, por eso te ofrecemos el soluciones informáticas a la medida. Nuestro personal cuenta con la experiencia necesaria para el desarrollo de sistemas eficientes, innovadores y seguros que simplifican y agilizan los procesos de tu empresa. Te asesoramos desde la idea principal hasta el final del proyecto, además de mantenimiento y soporte.

En esta constante evolución tu empresa tiene que ser competitiva. Trabajamos con la última tecnología utilizando herramientas de desarrollo java, android, pl/sql, .net, php, python, JavaScript y HTML5.

Servicios de Software en San Luis Potosí, México

Bases de Datos

Son sistemas de información, encargados de almacenar gran cantidad de datos de manera estructurada, organizada y segura. Nosotros te ayudamos con el control y acceso limitado de la información de tu empresa.

Aplicaciones de Escritorio

Esta aplicaciones son muy útiles para ciertas áreas de negocio que requieren de rapidez para cumplir objetivos específicos de la empresa.

Sistemas de Pago

Dale un plus a tu negocio recibiendo pagos en línea. Con este sistema, la empresa lleva un control de todas las operaciones realizadas y proporciona una conexión segura entre la empresa y el cliente.

CRM Empresarial

(Customer Relationship Management) Es un software funcional para las empresas ya que administra la gestión de relaciones con los clientes. Ayuda a gestionar campañas de marketing, generar oportunidades de calidad para el equipo de ventas y mide la satisfacción y fidelización del mismo.

Sistemas de Control de Inventarios

Es un proceso que ayuda a las empresas a llevar un buen manejo de la administración del movimiento y almacenamiento de las mercancías y del flujo de información y recursos. La administración y funcionamiento varían de una empresa a otra. Este sistema ayuda a tu empresa a mantener un nivel óptimo del inventario y la inversión.

Conexión XML

XML da soporte a bases de datos, siendo útil cuando varias aplicaciones deben comunicarse entre sí o integrar información. Funcional para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas. Se puede usar en bases de datos, editores de texto, hojas de cálculo, etc.

No importa cual sea tu requerimiento
Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu empresa

Proceso de Desarrollo de Software

1 DISEÑO

Trabajamos en equipo contigo. Identificando las necesidades de la empresa, te ayudamos a aterrizar la idea del proyecto de manera que resulte útil y funcional.

2 DESARROLLO

Nuestro equipo de trabajo te ayudará. Se realizará la construcción del sistema de software más adecuado a la empresa.

3 PUBLICACIÓN

Comienza a usarlo. Se realizan los procesos adecuados para la publicación final del sistema de software adaptado a tu empresa. Se realiza un trabajo de mantenimiento.

Nuestros clientes confían en nuestros sistemas

siscoplagas
hormadi
gobierno
poder judicial
municipio
futuro
tu fieston
turismo

Contáctanos