Desarrollo Web de Tiendas en Línea en San Luis Potosí

Desarrollo Web de Tiendas Online en México

Vende online los 365 días con Quantum Marketing Internet

El modelo de negocio tradicional en México ha cambiando, cada vez son más los usuarios que compran a través de Internet todo tipo de productos. Según datos de la asociación mexicana de internet (AMIPCI) los mexicanos gastamos más de 162,000 millones de pesos (mdp) en transacciones de comercio electrónico un crecimiento del 34% frente al año anterior, se estima que más del 30% de las empresas de méxico tendrás una estrategia de e-commerce para el año próximo.

Gracias a la tecnología y la revolución de los smartphone y tablets, se calcula que más de 62 millones de mexicanos tienen acceso a internet.
Empresas cómo amazon, mercadolibre o linio están cambiando los hábitos de consumo en México, cada vez más personas compran en una tienda en línea y se sienten más seguros introduciendo sus datos bancarios.
2018 es el año de las oportunidades para las empresas de México que quieran desarrollar un ecommerce, adelántate a tu competencia y ¡Crea tu tienda en línea hoy mismo!

Principales características de Nuestras Tiendas Online

Multidispositivo

Tus clientes podrán comprar en cualquier momento desde cualquier dispositivo con una total experiencia móvil gracias a nuestros diseños responsive optimizados que se adaptan a tablets y móviles.

Tu tienda online en cualquier dispositivo

Según estadísticas de Google Analytics, son mayores los visitantes que recibe una web a través del celular que del Smartphone, por eso la importancia de que tu Tienda en Línea sea Multidispositivo.

Control Total

Todas nuestras tiendas tienen un panel de gestión, en donde podrás controlar de manera fácil, todas tus ventas, tus productos e inventarios, formas de pago, gastos de envíos…

Panel avanzado integrado

Personaliza tu tienda a tu gusto. No necesitas saber programar para crear tu tienda online y modificarla.

Optimizada para buscadores

Para un Ecommerce el SEO es quizás la parte más importante, ya que el mayor tráfico viene de los buscadores.

Si tu tienda no aparece en Google no existe

Todos los aspectos técnicos para el posicionamiento en buscadores están incluidos en Quantum Marketing (Redireccionamientos del dominio sin www, robots.txt, URL’s únicas por idioma, etc.) y además recibirás un documento con recomendaciones para conseguir estar en los primeros lugares.

Pago Seguro

Incluimos un certificado de seguridad SSL para todas nuestras tiendas online, además contamos con los mejores servidores del mercado.

Certificado de seguridad web incluido

Integramos los sistemas de pago más seguros: visa, mastercard, american express, paypal, mercadopago, pagos en el oxxo, transferencias electrónicas…

Nuestros Ecommerce Incluyen

 

En Q Marketing Internet contamos con experiencia desarrollando tiendas en línea en múltiples sectores, viajes, juguetes, artículos deportivos, motor, productos medicinales…
Trabajamos con las mejores y más seguras plataformas de comercio en línea que harán rentable tu tienda en línea desde el primer día.

Panel de Gestion

Panel de Gestión de Ventas, catálogo de productos e inventario

Nuestro panel de gestión integrado en todas nuestras tienda online permiten a nuestros clientes de manera fácil y rápida controlar todos las variables de un Ecommerce:
– Subida y modificación de productos (precios, control de inventario, características…)
– Informe de ventas y estadísticas
– Gastos de envíos y logística
– Métodos de pago y devoluciones
– Promociones especiales y cupones

Pagos

Módulos para aceptar pagos online

Contamos con las más seguros y mejores pasarelas de pagos de México:
– Tarjetas de Crédito Mexicanas e Internacionales
– Tarjetas American Express
– Tarjetas de Débito Mexicanas, de los principales bancos
– Pagos en tiendas de autoservicio (Oxxo)
– Paypal, uno de los medios de pago electrónicos más usados en México
– Transferencias Interbancarias
– E-commerce preparados para recibir Meses sin Intereses (Visa, Mastercard y American Express)

SEO

Posicionamiento en buscadores

Todas nuestros tiendas online creadas, están optimizadas para poder posicionar en los primeros lugares de búsqueda, contamos con expertos en Posicionamiento Web, que antes de publicar nuestros sitios realizan una auditoría previa para optimizar y recomendar las mejores prácticas.

Idiomas

Idiomas

En el diseño de nuestras tiendas online puedes incluir los idiomas que necesites, además del español, inglés, alemán, francés… (El contenido corre a cargo del cliente)

Diseños

Diseños Profesionales

Elige entre una amplia variedad de diseños profesionales preparados para tu tipo de negocio. ¡Hay para todos los gustos! también cuentas con la posibilidad de hacerlo a tu gusto, adaptado a tu imagen corporativa.

Responsive Design

Tus clientes podrán comprar en cualquier momento y en cualquier dispositivo con una total experiencia móvil, todos nuestros diseños son multidispositivos.

Dominio y Alojamiento

Alojamiento Web

En nuestros paquetes de Ecommerce, incluimos 1 año de hospedaje web en nuestros servidores premium de máxima seguridad, con una capacidad de almacenamiento de hasta 4 gb (posibilidad de ampliar), transferencia de datos hasta 40gb, número de correos ilimitados,la mejor velocidad, certificado SSL e ip única sin compartir con otras webs.

Dominio Propio

Puedes tener tu tienda en línea bajo tu propio dominio (p.ej. www.mipagina.mx), que tus ventas no dependan de otra empresa, crea tu propia marca, incluimos un dominio gratuito en nuestro paquete por 1 año.

Social Media

Redes Sociales

Tu ecommerce estará conectado a tus redes sociales (facebook, twitter, instagram…) podrás incluso subir videos de youtube a tus propios productos mejorando la experiencia de usuario.

Blog y Noticias

Además de poder subir todos tus productos y servicios en tu tienda en línea, podrás también gestionar un blog y una sección de noticias para informar a tus clientes de nuevas promociones, ofertas y artículos o consejos de interés.

¿Porqué Q Marketing Internet?

En Quantum Marketing somos expertos en conseguir clientes a través de Internet, hacemos que tu inversión sea rentable desde el minuto 1.
Somos un equipo de más de 15 profesionales, especialistas en desarrollo de tiendas online y en Marketing Digital.

Lo que nuestros clientes dicen

El trabajo de Quantum Marketing en Eurollantas.mx fue excelente.

Eurollantas, Eurollantas

dw
5
2020-01-09T20:02:38-06:00

Eurollantas, Eurollantas

El trabajo de Quantum Marketing en Eurollantas.mx fue excelente.
El trabajo de Quantum Marketing con nuestra Agencia de Viajes online ha sido excelente, desde el desarrollo del sitio web, asesoramiento de contenido hasta la gestión del posicionamiento web y la publicidad en Internet.
Recomendamos 100% la contratación de esta gran empresa.

Victoria Fuentes, Kerala Viajes

dw
5
2020-01-09T20:06:02-06:00

Victoria Fuentes, Kerala Viajes

El trabajo de Quantum Marketing con nuestra Agencia de Viajes online ha sido excelente, desde el desarrollo del sitio web, asesoramiento de contenido hasta la gestión del posicionamiento web y la publicidad en Internet. Recomendamos 100% la contratación de esta gran empresa.
Quantum Marketing realizó un gran trabajo con nuestra tienda de juguetes online, desde el primer mes empezamos a vender y a rentabilizar nuestra inversión, son una apuesta segura.

Alvaro Bernal Rosso, El Señor Globo Toys

dw
5
2020-01-09T20:07:31-06:00

Alvaro Bernal Rosso, El Señor Globo Toys

Quantum Marketing realizó un gran trabajo con nuestra tienda de juguetes online, desde el primer mes empezamos a vender y a rentabilizar nuestra inversión, son una apuesta segura.
5
3
dw

Crea tu Tienda en Línea en México en 2019

Panorama del comercio electrónico en México

Es momento de subirse al tren, hay más de 66 millones de Mexicanos con posibilidad de encontrar tu tienda en internet. 

El comercio electrónico es recientemente la meta que la mayoría de las empresas buscan ya sea que se dediquen a la venta de productos o a los servicios.

Sin duda es debido al tiempo y comodidad que el crecimiento del también llamado e-commerce ha tenido un impulso muy bueno en los últimos años, hemos tenido que hacerlo paso a paso en México, pero por fin parece ser que esta nueva forma de adquirir productos ya esta presente firmemente en el país, un claro ejemplo de esto es la confianza que hace unos meses Amazon tuvo al abrir oficinas en México.

Contáctanos