Diseño Web para inmobiliarias en México

Desarrollo de Páginas y Sitios en Internet para inmobiliarias

Lleva a tu inmobiliaria a cualquier lugar. Vende casas, departamentos o locales de manera más rápida con una página web especializada. En Q Marketing Internet nos especializamos en el desarrollo y diseño de páginas web exclusivamente para inmobiliarias o ventas de inmuebles. Las cuales son personalizadas y se adaptan a sus necesidades. Tu inmobiliaria tendrá un sitio web con calidad profesional.

Diseño Web Responsivo

El diseño web responsivo, es llamado así porque se adapta a cualquier dispositivo tanto de escritorio como móvil. Esto mejora la interactividad con el usuario y genera una mejor experiencia de uso.
Mejora el Posicionamiento de la página en Google
Mejora la experiencia de uso en smartphones y tablets
El 58% de las visitas son a través de un dispositivo móvil

Razones para invertir en una página web para Inmobiliarias

Publicidad Online

La publicidad online para inmobiliarias se ha incrementando un 210% desde 2014, siendo actualmente el 56% del total de la inversión.

Uso de Internet

El 92% de los compradores usaron Internet para la búsqueda de información y la mitad usan en alguna ocasión el móvil.

Búsqueda de Información

Además del asesoramiento de un agente inmobiliario, lo que más usan los compradores es la información en la página web de la inmobiliaria.

Nuestros diseños de páginas web para inmobiliaria se adaptan

ENos adaptamos al número de páginas independientes que necesite tu página web de inmobiliarias en México, además se añaden motores de búsqueda avanzada, mapas de Google para ver las ubicaciones de las propiedades, registro y acceso a usuarios, diferentes formatos de presentación, carga de propiedades para venta y renta de casas, departamentos, locales, oficinas, así como las ofertas y destacados, dentro de su página.

Panel de Gestión Inmobiliario

 Gestor de Contenido Web

Nuestro panel de gestión de contenidos permite hacer cambios y dar de alta inmuebles a cualquierhora:
– Subida o modificación de casas con promociones y ofertas
– Agrupación de inmuebles por categorías (casas, departamentos, terrenos, oficinas)
– En la ficha del inmuebles se podrá adjuntar: imágenes, videos, metros cuadrados, número de habitaciones, baños, nº de cochera, mapa, lugares cercanos de interés 
– Subida de imágenes a la galería de fotos o creación de nuevas galerías
– Modificación o creación de nuevos teléfonos, dirección, mapas, sucursales

Diseños

Diseños de páginas Webs únicas en San Luis Potosí

En Quantum Marketing tu diseño web será único y original, no utilizamos plantillas o temas prediseñados, creamos tu sitio en internet a medida y desde cero, pasando primero por las manos de nuestras diseñadoras gráficas y una vez aprobado y firmado por nuestros clientes los programadores son los encargados de darle vida a la web y programarla según  los requerimientos y el diseño gráfico final.

Si un cliente desea su diseño en base a una plantilla o tema podemos adaptarla a su empresa de manera fácil y económica, pero no es nuestra recomendación.

Responsive Design

Tus clientes podrán consultar tu sitio en internet en cualquier momento y en cualquier dispositivo con una total experiencia móvil, gracias a nuestros diseños adaptativos.

Dominio y alojamiento

Alojamiento Web (Servidor)

En nuestros diferentes paquetes de páginas web , incluimos 1 año de hospedaje web en nuestros servidores premium de máxima seguridad con 12 gb de RAM, con una capacidad de almacenamiento de hasta 4 gb (posibilidad de ampliar), transferencia de datos hasta 40gb, número de correos ilimitados, la mejor velocidad, certificado SSL incluido e ip única sin compartir con otras webs.

Dominio Propio

Puedes tener tu web bajo tu propio dominio (p.ej. www.mipagina.mx), y que tus visitas e información corporativa no dependan de otra empresa, crea tu propia marca, incluimos un dominio gratuito en nuestro paquete por 1 año.

SEO

Posicionamiento en buscadores (SEO – Google)

Todas nuestras Páginas Web, están optimizadas para poder posicionar en los primeros lugares de búsqueda, (con experiencia demostrada) contamos con expertos en Posicionamiento Web, que antes de publicar nuestros sitios realizan una auditoría previa para optimizar y recomendar las mejores prácticas.

Si has llegado a esta Página Web, seguramente buscaste en Google alguna palabra cómo  «Diseño web en San Luis Potosí» «Desarrollo de sitios en internet en SLP» «Agencia de Marketing Digital»

«La primera regla en el posicionamiento en buscadores para la credibilidad de los servicios que ofrece una Agencia de posicionamiento web en México es que estén en los primeros lugares en el buscador de Google «

Social media

Redes Sociales

Tu sitio en internet estará conectado a tus redes sociales (facebook, twitter, instagram…) podrás incluso subir videos de youtube a tus propios artículo mejorando la experiencia de usuario y el posicionamiento.

Blog y Noticias

Además de poder subir imágenes y modificar banners y ofertas en tu páginas web, podrás también gestionar un blog y una sección de noticias para informar a tus clientes de nuevas promociones, ofertas y artículos o consejos de interés.

Idiomas

Idiomas

En el desarrollo de nuestras páginas web puedes incluir los idiomas que necesites, además del español, inglés, alemán, francés… (Opcional servicio de Traducción web)

Expertos

Expertos en Diseño de Páginas web en San Luis Potosí

En Quantum Marketing, contamos con un equipo de más de 15 profesionales, cada uno experto en un área de desarrollo de creación de páginas webs, para que sea un éxito garantizado, nuestro equipo de trabajo está formado por:

  • Expertos en estructura web y usabilidad: Se ocupan de crear la arquitectura web en base a los requerimientos de los buscadores, para conseguir atraer al cliente a nuestro sitio y lograr altas tasas de éxito y conversiones por cada visita.
  • Generadores de contenido: Se encargan en generar todo el texto para tu web, en las diferentes secciones, contenido único y original siguiendo las directrices del SEO.
  • Diseñadoras gráficas especialistas en diseño Web: Serán las responsables de darle vida a tu idea.
  • Programación Frontend: Son los encargados de la parte visual que ven los clientes, una vez aprobado el diseño gráfico, ellos serán los responsables de plasmarlo en una web.
  • Programación Backend: Son los culpables de que la página funcione correctamente, hacen fácil lo difícil, crean los paneles de gestión para que nuestros clientes puedan modificar fácilmente el contenido de su página web, para que la web se pueda consultar en varios idiomas, y para que nuestro sitio de internet cargue a la velocidad de la luz, optimizando todos los procesos.
  • Experto SEO: Responsable de Auditar la página web durante todo el proceso, a nivel técnico, de arquitectura y de contenido, para que el sitio sea programado y estructurado en base a los lineamientos del SEO y las directrices marcadas por Google y los principales buscadores.

¿Porqué tu sitio web para Inmobiliaria en Q marketing?

 

En Q Marketing somos expertos en conseguir clientes a través de Internet, hacemos que tu inversión sea rentable desde el minuto 1.

Somos un equipo de más de 18 profesionales, especialistas en desarrollo de páginas web y diseño de tiendas online y en Marketing Digital.

Lo que nuestros clientes dicen

El trabajo de Quantum Marketing en Eurollantas.mx fue excelente.

Eurollantas, Eurollantas

dw
5
2020-01-09T20:02:38-06:00

Eurollantas, Eurollantas

El trabajo de Quantum Marketing en Eurollantas.mx fue excelente.
El trabajo de Quantum Marketing con nuestra Agencia de Viajes online ha sido excelente, desde el desarrollo del sitio web, asesoramiento de contenido hasta la gestión del posicionamiento web y la publicidad en Internet.
Recomendamos 100% la contratación de esta gran empresa.

Victoria Fuentes, Kerala Viajes

dw
5
2020-01-09T20:06:02-06:00

Victoria Fuentes, Kerala Viajes

El trabajo de Quantum Marketing con nuestra Agencia de Viajes online ha sido excelente, desde el desarrollo del sitio web, asesoramiento de contenido hasta la gestión del posicionamiento web y la publicidad en Internet. Recomendamos 100% la contratación de esta gran empresa.
Quantum Marketing realizó un gran trabajo con nuestra tienda de juguetes online, desde el primer mes empezamos a vender y a rentabilizar nuestra inversión, son una apuesta segura.

Alvaro Bernal Rosso, El Señor Globo Toys

dw
5
2020-01-09T20:07:31-06:00

Alvaro Bernal Rosso, El Señor Globo Toys

Quantum Marketing realizó un gran trabajo con nuestra tienda de juguetes online, desde el primer mes empezamos a vender y a rentabilizar nuestra inversión, son una apuesta segura.
5
3
dw

Contáctanos