Publicidad en Redes Sociales, Manejo y Diseño en San Luis Potosí

Descubre el potencial que se puede llegar a lograr a través de las Redes Sociales

%

9 de cada 10 usuarios de Internet en México cuentan con, al menos, una red social.

62 millones de mexicanos son usuarios de redes sociales, como Facebook

Por eso, es importante que tu negocio cuente con Redes Sociales, además del desarrollo de una página web.

Nos especializamos en:

Manejo y Publicidad en Facebook

En Q Marketing sabemos que, hoy en día, es importante tener presencia en las redes sociales, pero de la manera correcta, por eso, te ayudamos a crear un perfil profesional en Facebook, para que tus clientes estén más cerca de ti. Además, te asesoramos en la creación de campañas publicitarias en Facebook. Llega a todos tus clientes. ¿Tienes una promoción? Dala a conocer en ésta red social y consigue más fans. ¡Que tu marca aparezca en la red sociales con más usuarios, en México!

LinkedIn

Una red social especialmente creada para las empresas y los negocios. ¿Tu empresa ya se encuentra aquí?… En Q Marketing te asesoramos con la creación y administración de tu perfil en esta red social profesional. Mantén contacto con millones de empresas y personas alrededor del mundo.

Instagram

Esta red social y aplicación para fotos y videos le dará a tu empresa un gran plus. El 50% de las marcas ya están en Instagram y este año, aumentará un 70%. ¿Ya tienes presencia en Instagram? En Q Marketing te apoyamos en la creación del perfil de tu empresa. También te asesoramos en la creación y administración de campañas de publicidad en Instagram. Haz que tus clientes te vean en todas partes.

Youtube

Como sabemos, YouTube es la red social enfocada especialmente a los videos. Da a conocer a tu Empresa por medio de esta red social tan popular. En Q Marketing te ayudamos con el desarrollo de tu perfil para que, por medio de videos institucionales, los usuarios se acerquen a tu empresa y se conviertan en clientes potenciales. Además, te apoyamos con la creación de campañas de publicidad enfocadas a YouTube. ¡Vuelve a tu empresa más atractiva ante el usuario!

Twitter

Una de las redes sociales en las que la información que se comparte es verás y breve. Tu empresa no puede perder la oportunidad de encontrarse en Twitter, donde miles de usuarios interactúan con marcas y líderes de opinión. En Q marketing te apoyamos con la creación y desarrollo de tu perfil, así como administración de campañas publicitarias por medio de Twitter. ¡Llega a más usuarios con tweets de tu empresa y conviértelos en tus clientes!

Google Plus

Esta plataforma social de Google es un conjunto de aplicaciones y publicaciones que se relacionan entre sí. Google Plus o Google +, abarca un mercado diferente al de otras redes sociales, por lo que es importante que tu negocio se encuentre presente aquí. En Q Marketing te apoyamos en la creación y administración del contenido para que los beneficios de Google + acerquen a más clientes a tu empresa.

Ventajas de Publicidad en Redes Sociales

Segmentación

Las herramientas para hacer Marketing en Internet nos permiten encontrar el nicho de mercado adecuado para tu PYME. Tus campañas pueden estar segmentadas por edad, sexo, intereses del usuario, ciudad, etc. Tu Publicidad sólo le aparece al mercado que le tiene que aparecer.

Branding

El 70% de los usuarios de Redes Sociales sigue a las marcas esperando que comuniquen promociones. Crea presencia entre ellos y haz que recuerden tu empresa.

Viralidad

El Marketing en Redes Sociales no es estático. La publicidad no se limita a una zona ni a un horario, cualquiera de tus clientes con acceso a Internet puede verla. Es viral, así que el mensaje de tu campaña le llegará a más personas.

Oportuno

9 de cada 10 usuarios de Internet usan una Red Social. Aprovecha este gran mercado para hacerles llegar tu mensaje.

Hacemos que tus seguidores se conviertan en clientes

Contamos con Planes para PyMEs que se adaptan a tus necesidades

Nuestro Blog de Marketing: Los Post más Recientes

¿Cómo estimular tu creatividad? 12 Claves para lograrlo

¿Cómo estimular tu creatividad? 12 Claves para lograrlo

La creatividad es inteligencia divirtiéndose - Albert Einstein. [/fusion_title][fusion_text]La creatividad es cuando ves lo que otros no ven, tu capacidad de crear cosas nuevas que realmente son muy valiosas. Es la forma en que el cerebro trabaja para cumplir...

6 Claves para conseguir Leads Cualificados en tu negocio

6 Claves para conseguir Leads Cualificados en tu negocio

Uno de los principales objetivos del marketing digital es encontrar las estrategias que permitan convertir a las personas que visitan tu página web o tienda online en leads, es decir, registros en nuestra base de datos o prospectos de clientes. Una vez que forman...

¿Cómo saber si mi empresa necesita una app?

¿Cómo saber si mi empresa necesita una app?

Con la llegada de los teléfonos inteligentes ha venido también la aparición de nuevas formas de comunicarnos; tanto entre conocidos, como entre clientes y empresas. Todo esto ha permitido un auge en las aplicaciones para empresas, las cuales permiten el acercamiento...

Contáctanos